Alojamientos en Chile, Arriendos en Chile


Misión

Ser la vitrina de servicios de alojamiento turístico, y de otros servicios turísticos anexos, más completa, integral, variada e interesante, en el mercado de los sitios web nacionales, orientados a difundir servicios turísticos dentro del país.



Visión

Ser un referente publicitario e informativo nacional, reconocido, prestigioso y prioritario, en la búsqueda y oferta de servicios de alojamiento turístico, y otros servicios turísticos complementarios, en todo el espectro del territorio chileno.


Quienes Somos

Alojapension.cl, es una plataforma web, que nace para servir de punto de encuentro entre las personas que ofrecen alojamiento y las personas que lo buscan, sean estas turistas nacionales o extranjeros, trabajadores en comisión de servicios, o por traslados por razones de laborales, como también estudiantes y otros similares. Nos inspira profundamente ayudar a proveer de alojamiento, alimentación y entretención, a todo chile cuando esté de viaje y a los extranjeros que nos visitan año tras año. Los que realizan ofrecimientos pueden ser diferentes establecimientos, tales como: pensiones, hoteles, moteles, hostales, residenciales, arriendo de cabañas, casa de veraneo, apart hotel y otros similares, que entreguen servicios de alojamiento y / o comida. Sus fundadores, luego de experimentar el viajar a por diferentes partes del país y por diferentes razones, entre ellas turismos y trabajo, como también de escuchar a turistas extranjeros como nacionales, la falta de información con respecto a donde alojarse en determinadas ciudades, han decidido darle forma a Alojapension.cl la que se ha propuesto en ser, la oferta de alojamiento más completa de chile y hacer de la búsqueda de un alojamientos algo rápido y fácil. Abriga la esperanza de los fundadores, lo cual han traspasado a la empresa y a todo su equipo de trabajo, el ayudar a los pensiones, hoteles, moteles, hostales, residenciales, arriendo de cabañas, casa de veraneo, apart hotel y otros similares, a potenciar su desarrollo empresarial, convirtiéndose en un socios estratégico, en el desarrollo de su negocio. Luego de que Chile tomara como objetivo de mediano plazo, el convertirse potencia Agro - Alimentaria y Turística, que el G7 (grupo de siete economías más desarrolladas del mundo) nos declarara como zona libre de contaminación junto a otros países latinoamericanos, un turista, un viajero o un trabajador extranjero, como también nacional, está buscando en alojamiento y www.alojapension.cl, espera ser la respuesta. La compañía se ha organizado en términos jurídicos como como una sociedad por acciones, en donde los principales accionistas son la Sociedad de Inversiones Seremosmás Ltda. Y Don Víctor Hernán Silva. Con oficinas instaladas en el domicilio en Avenida del valle N° 945 oficina 5609 cuidad empresarial, comuna Huechuraba, Santiago, Región Metropolitana. Como también ha adoptado una estructura orgánica, simple y sencilla, dentro del espacio que le entrega la ley, un directorio y un cuerpo operativo capaz de responder a las inquietudes de los clientes.



Nuestras oficinas



Alojamientos en Chile, Arriendos en Chile Document

Contactanos